Comienzan a vivir sentimientos y experiencias que no conocían, como François que con dieciocho años se da cuenta que está enamorado de su compañero de habitación, Serge. La atracción es mutua pero tras mantener una apasionada noche juntos, Serge huye de François y se interesa por Maite, la hija de uno de los profesores del centro.