En la Rumanía de 1925, la hermosa Marie-Therese Von Debretsy, casada con un capitán del ejército rumano, es seducida descaradamente delante de su marido en un baile de la alta sociedad por el Príncipe. Ante los celos del marido, éste pide el traslado a otra guarnición, así reasignan a la familia a un desolado y peligroso puesto avanzado en la frontera con Bulgaria.