Chloé, una joven solitaria y romántica, maquilladora de profesión, se marcha de vacaciones dejando su gato al cuidado de su vecina Renée. Pero Renée pierde el gato en el barrio de la Bastilla, y las dos mujeres emprenden su búsqueda. La pequeña aventura pondrá de manifiesto otras realidades menos triviales.