Tras la reciente pérdida de su madre en un trágico accidente, Ponette una niña de cuatro años no ha vuelto a levantar cabeza. Cada día la ausencia de su madre se le hace más dura. Para Ponette, la pérdida de su madre se convertirá en una larga espera y vivirá con la esperanza de que regrese algún día. Nadie podrá convencerla de que no volverá a verla nunca más.