La primera comedia del grupo de humoristas Killingganget. Cuatro historias sobre el comportamiento humano, amplificadas a manera de caleidoscopio. Un hombre vestido de modo elegante que ha terminado el trabajo de una vida, encuentra su destino en un hombrecito de madera. En el sur de Suecia un padre intenta enseñarle a su hijo los deleites de disecar a animales pequeños. En Goteborg un grupo de personas se reunen con la esperanza de aprender a cocinar. En el norte, cuatro hijos asisten al funeral de su patriarca.