Para Jean Pierre, agente deportivo y muy liado con sus problemas, este no va ser el mejor día para cuidar a Didier, el perro labrador de su amiga y menos aún para ocuparse de él durante una semana. Al día siguiente, un extraordinario acontecimiento le llevará a una de las aventuras más alucinantes, en la cual, su peor pesadilla puede convertirse en la oportunidad de su vida..