Narra la historia de un chico de 20 años de edad llamado Freddy. Cuando no se encuentra recibiendo tratamiento para su epilepsia en el hospital, se la pasa con sus amigos. Los chicos tienen un nivel bajo de escolaridad y, además, ninguno tiene empleo. Para entretenerse, recorren todo el pueblo y el campo en sus motocicletas. La vida de Freddy cambia cuando Kader, hijo de una familia árabe, se entromete en su vida. Freddy y sus amigos lo amenazan por haber conseguido un empleo cuando ninguno de ellos lo había logrado. Kader se obsesiona con Marie, la novia de Freddy, y la persigue insistentemente. Los celos de Freddy no se hacen esperar y los saca a flote drásticamente...