Jeanne es una extraña joven que llega a París y es contratada como "au pair" por una señora mayor llamada Madeleine. Jeanne engaña a Madeleine diciéndole que viene de una familia muy rica. Antoine, el joven amante de Madeleine, y Marcel, otro matón, secuestran a Jeanne cuando oyen que es millonaria. Pero los problemas surgen cuando descubren que los padres de Jeanne son pobres y Antoine se enamora de ella..