Tras 10 años de ausencia, el actor Jacques Pruez vuelve a su pueblo para pasar los últimos días con su madre moribunda. Prisionero de su infancia, de su ciudad, de su pasado, Jacques callejea por las noches en las calles donde revive los momentos que le han forjado como persona.