Cuando el coche de Georges, arquitecto parisino, se avería en la autopista recibe la ayuda de Serge, mecánico y propietario de un garaje, que vive en una remota aldea del Jura. Los dos hombres, aunque parezca que no tienen nada en común, entablan una inesperada amistad y viven unos días felices juntos, hasta que George reanuda su vida normal.