Cada noche en París, centenares de hombres y mujeres utilizan el anonimato de líneas telefónicas ilegales que datan de la ocupación alemana, para hablarse, para quererse. Estas gentes son náufragos del amor, del deseo, se mueren por salir del abismo de la soledad.