Nicola (Lou Castel), un hombre que parece perdido, tiene una cita con su hermana Juliette (Brigitte Fossey). Están unidos por un pesado secreto de infancia: su madre se suicidó cuando ambos eran niños. Nicolas fue culpado por su padre de ese suceso, lo echó de su casa y le prohibió volver a ver a Juliette.