Trilogía compuesta por los tres primeros cortometrajes de Davies ("Children" (1976), "Madonna and Child" (1980) y "Death and Transfiguration" (1983)), que corresponden a distintas etapas de la vida de Robert Tucker: su opresiva infancia, marcada por los malos tratos de su padre y de sus compañeros de colegio; su madurez como gris oficinista atormentado por su homosexualidad, siempre al lado de su madre; y sus últimos días, en los que se ve asaltado por dolorosos recuerdos del pasado.