En este segundo filme de Johan van der Keuken sobre niños ciegos, el cineasta holandés centra su atención en un chico joven, que se acerca a la pubertad y lucha por abrirse camino. En un momento dado el chico toma el micrófono y se convierte en el entrevistador.