Ahora que la larga guerra entre las FARC y el Estado colombiano está llegando a su fin, empecé a investigar, junto con mi hermano, la realidad del secuestro de nuestra madre, que sólo hemos conocido a través del diario que se le permitió escribir durante su cautiverio y que estuvo perdido desde que fue liberada hasta que lo encontramos. Ahora que han entregado sus armas y se han desmovilizado, tal vez podamos encontrar a sus captores y hablar con ellos.