Este documental transcultural traza la relación entre los músicos Faith y Branko durante 7 años. En 2011, la cantante Faith viaja de Inglaterra a Serbia para aprender acordeón gitano: allí conoce al violinista romaní Branko y, a pesar de las barreras del idioma, se enamoran a través de la música. Cautivados por su química musical, se casan y llevan a su dúo al extranjero. Por mucho que Faith sea de espíritu libre, Branko no está viajado y está apegado a su familia, pero ambos creen que el otro mejorará sus vidas. La relación se prueba al darse cuenta de sus diferencias y que la música puede ser todo lo que tienen en común. Faith and Branko es un retrato íntimo de la dinámica de una relación intercultural y artística.