Sofie tiene 13 años y se prepara para ir al instituto. Junto con sus dos mejores amigas, planean sus espectaculares vidas de adultas: fiestas, nuevos amigos y conocer al chico más guay del colegio, Mouse. Un día las invitan a una fiesta, y Sofie, que se ha emborrachado en su casa mezclando licores, pierde el conocimiento. Mouse y sus amigos se aprovechan de la situación y se dedican a hacerle fotos. Pronto todos sus compañeros la conocen como la guarra del colegio. Mientras intenta recuperar su reputación, Sofie se da cuenta de que ni siquiera puede contar con sus dos mejores amigas.