La vida de la anciana Magda, de 74 años, da un vuelco cuando le piden que esconda a Dana durante unos días. Dana tiene 23 años y está a punto de ser deportada. Los días se vuelven semanas y la anciana ve cómo se va implicando más y más en la vida de esta joven. El mundo como Magda lo conoce ha cambiado completamente. ¿Qué diría su hijo?, ¿Y los vecinos? Además, ¿de qué escapa Dana?