3 chicas de 20 años: Michelle, una top model, tiene problemas con el alcohol que la llevan hacia una serie de líos de una noche, entre los cuales uno con el novio más bien caliente de Anna. Acaba de mudarse con él pero está demasiado enamorada para darse cuenta de su error. Petra es una amiga suya que tiene que aguantar su embarazo administrando su propio café.