Una comedia estridente sobre tres jóvenes parejas. Uwe está perdidamente enamorado de la muy bella Elke y sueña con una carrera de cantante. Elke solo se preocupa de su propia persona y Toni, un atleta al cuerpo musculoso, desea construirle una casa. El mejor amigo de Uwe, Kevin, quiere a Tamara, que no tiene tiempo que perder con pusilánimes. Kevin se mutila el índice y más aún con el fin de probarle que es muy fuerte. Uwe perpetuamente es proseguido por su propia nube negra y hay una mujer que posee también su pequeña nube de tristeza.