Marcos (Marc Ferrer), un director de cine sin mucho éxito, está inmerso en el rodaje de su nueva película, un giallo queer, cuando una serie de terribles asesinatos comienzan a sucederse en Barcelona... y todos parecen tener relación con Marcos. Una historia sobre la tenacidad de un director iluso que se empeña en hacer una película tras otra, aunque fracase. Finalmente, hay una historia de amor imposible entre un director y un actor que se enamora de él a través de su obra.