Oskar, un hombre en la flor de la edad, ha pasado más de 20 años bajo las órdenes de Konstantin, el más grande criminal de Viena. Oskar, un temido gángster, es un fino gastrónomo en sus horas libres. Mientras que una nueva vida con Maria, su gran amor, se ofrece a él, Oskar decide dejar la mafia, pero resulta que el momento no es conveniente para hacerlo.