Jonas y Emma tienen un nuevo bebé. Emma, que presenta el tiempo en la televisión, se va de descanso prenatal durante 8 meses. Pero empieza a padecer una neurosis y decide volver a trabajar. Entonces, Jonas se ve obligado a cuidar al bebé. Es taxista y duda en coger una responsabilidad paterna. Acaba por conocer a Jocke, que también cuida a su bebé.