Ebb y su mejor amiga Camilla viven la vida como quieren en Suecia, dividida entre la escuela, el amor hacia Erik y los pequeños hechos cotidianos. Un día, Ebb recibe una carta de la madre biológica, que vive en India, en Bombay...