A mediados de los sesenta, Matti y Niila viven en el duro y conservador ambiente de una parte de habla finlandesa de Torneladen en la Suecia lapona, cerca de la frontera con Finlandia. Su gran sueño es ser estrellas del rock. En el presente, el Matti adulto se siente culpable de la muerte de su amiga Niila, estrella del rock y drogadicta.