Vincent (Grégoire Colin), cofundador de una empresa de desarrollo informático, vive desde hace 20 años en París con su esposa estadounidense Louise (Evelyne Brochu), que acaba de crear una página web de alquiler de apartamentos de lujo. Cuando el software de última generación desarrollado por Vincent es pirateado por sus rivales, las sospechas y las dudas empiezan a ensombrecer su matrimonio. Con el espionaje como telón de fondo, esta potente serie explora los lazos que unen a una pareja y sus secretos.