Susi lleva una existencia más miserable que alegre, una vida al ritmo de las luchas diarias. Es entonces que encuentra a Horst, un hombre que va a volver su vida más convencional de una manera no formal. Eso va a cambiar sus dos universos respectivos y finalmente ella se enamora de él.