Ove es un joven que ha sido tratado y criado como una oveja toda su vida. Su día a día consiste en comer, dormir, pastar y pasar el rato al lado de LL, la única oveja del rebaño que parece aceptarle. La llegada de un camión que viene a llevarse una parte del rebaño hace que Ove empiece a preguntarse qué puede haber más allá de los límites de la granja y a rebelarse contra lo que siempre ha creído ser.