Tres chicos muy pillos son enviados a un campamento de verano en una isla como castigo. El encargado del campamento es su archienemigo Wall- Endberg. Sikan, uno de los chicos, enseguida palnea un "asalto" a un barco lleno de caramelos que viene hacia ellos.