Antonio es un hombre de familia de 30 años, cuya vida da un giro inesperado cuando es abandonado repentinamente por su marido, del que depende psicológica y económicamente: necesita encontrar un nuevo lugar donde quedarse, un trabajo y un nuevo propósito en la vida. Encuentra una habitación en un apartamento propiedad de Denis y comienza a trabajar en una panadería propiedad de Luca, mientras asiste a la escuela de pastelería. A través de este proceso descubre que fue un error renunciar a su independencia por el bien de su relación en el pasado.