Austria, años sesenta. Bub, un adolescente con inquietudes artísticas fan del dibujo, vive en un pequeño pueblo lleno de elementos reaccionarios. El lugar está plagado de nostálgicos del nazismo, unos personajes que se reúnen en el bar de la aldea, propiedad de los padres de Bub. En ese clima asfixiante, inicia una relación con una chica gitana de su edad que le cambiará para siempre.