Algunos años después del final de la Segunda Guerra mundial, en el campo inglés, el día antes del 16o cumpleaños de Jack, llega una misteriosa mujer. Nancy es sueca y se presenta como respuesta a un anuncio que pide a una asistenta para limpiar la casa. Pero ella sobre todo es clavada a la madre de Jack, desaparecida ocho años antes y esto va a provocar mucho ruido en la familia.