Documental que sirve como iniciativa para tomar en consideración a las vacas y acercarnos a ellas. La directora Andrea Arnold plasma su belleza y el reto de su existencia. Pero no lo hace de una forma romántica, sino de una forma realista. Una película sobre el día a día de una vaca y un agradecimiento al enorme servicio que nos da.