Episodios que se centran en tres generaciones de una familia, desde un recuerdo surrealista de la 2ª Guerra Mundial hasta el Berlín de la actualidad, que es incapaz de procesar su pasado en una sociedad que todavía está lidiando con las heridas de la historia.