Una cigüeña herida, una mujer en plena depresión posparto, una joven enfrentada a los estigmas del VIH, una madre que busca un poco de magia en el calendario lunar… Hermanas, madres e hijas se enfrentan a sus fragilidades y a lo absurdo de la vida, en una época en la que violentas manifestaciones y debates sobre el género rompen su país: Bulgaria. Basada en una historia real.