Al mismo tiempo que una pareja de jubilados abrumada por las deudas intenta ganar un concurso de baile, un ministro de economía es sospechoso de evasión fiscal, una adolescente se encuentra con un maníaco sexual y un joven abogado intenta ascender en la escala social. Cuando el dado se detenga, el ganador no será necesariamente el que esperábamos.