Bas Haan, un periodista de la televisión neerlandesa, intenta destapar toda la verdad sobre un controvertido asesinato ocurrido en Deventer. Mientras se centra en resolver el caso, tendrá que ir desafiando a la policía, los tribunales y la prensa para llegar al fondo de la cuestión.