Italia, 1900. El bebé de la joven Agata nació muerto y, por lo tanto, fue condenado al Limbo. Agata se entera de un lugar en las montañas, donde los bebés pueden volver a la vida con solo un respiro, para bautizarlos. Ella emprende un viaje con el pequeño cuerpo de su hija escondido en una caja y conoce a Lynx, un niño solitario que se ofrece a ayudarla. Se embarcan en una aventura que les permitirá a ambos acercarse a un milagro que parece imposible.