Ali y Ava, ambos solitarios por diferentes razones, se encuentran y las chispas vuelan. Durante un mes lunar, una conexión profunda comienza a crecer, a pesar del legado de la relación pasada de Ava y la confusión emocional de Ali por la ruptura de su matrimonio.