Hace casi cien años, tres estudiantes de la Escuela Hellestad fueron brutalmente asesinados por un granjero del pueblo. Después de haber cometido los asesinatos, el granjero se suicidó ahogándose en un lago. Su cuerpo nunca se encontró. Años más tarde, los estudiantes de la Escuela Hellestad lo recuerdan como la Leyenda del Fantasma Ahogado: cuenta que cada año el Fantasma regresa a Hellestad. Un día, en la Escuela Hellestad ocurre otra tragedia...