Basada en hechos reales. Años después de la desaparición de su hijo, una madre sigue tratando de encontrarlo después de un secuestro que la justicia no puede resolver, mientras se mueve en un universo que quiere obligarla a llorar a un niño que ella cree que todavía está vivo.