Freda vive con su familia en un barrio popular de Puerto Príncipe. Sobreviven gracias a su pequeña tienda familiar. Ante la precariedad y la escalada de violencia en Haití, todos ellos se preguntan si deberían partir o quedarse. Freda desea creer en el futuro de su país.