Las mejores amigas Alma y Margot son inseparables, ya sea para aterrorizar a los amantes infieles o para celebrar bodas. Las dos mujeres también comparten el mismo sueño de una carrera exitosa en el escenario. Se acercan un paso más cuando son elegidas como protagonista y suplente en una obra de alto perfil en París.