Un retrato de Italia observado a través de los ojos de adolescentes que hablan sobre los lugares en los que viven y se imaginan a sí mismos entre las oportunidades que los rodean, el sueño de lo que quieren llegar a ser, el miedo al fracaso, las pruebas que esperan superar...