Un grupo de personas en una misión humanitaria, que llegan a una región aislada de Transilvania para regalar a los lugareños diversos productos. Además de algunas peleas y conflictos entre los miembros del grupo, todo parece ir bien para Maria (Maria Popistaşu) y Dan (Alex Bogdan), que comparten un coche en el convoy. Pero no mucho después de que se encuentren con un local desorientado y traten de ayudarlo, las cosas saldrán mal.