Abel y Marianne descubren que su hijo Joseph, de 13 años, ha vendido en secreto sus objetos más preciados. Pronto comprende que Joseph no es el único: cientos de niños de todo el mundo se han unido para financiar un misterioso proyecto. Se han puesto como misión salvar el planeta.