Cuando la mano derecha y único compañero de Georges, estrella de cine envejecida, tiene que ausentarse durante varias semanas, llega Aïssa para remplazarlo. Un vínculo único va a surgir entre el viejo actor desilusionado y la joven agente de seguridad.