Diez años después de que Ana dejara su casa del pueblo por los problemas con su familia, vuelve a mitad de la Segunda Guerra Mundial. Con ella está una joven chica llamada Franziska, de quien Ana afirma es su hija ilegítima. Ana no cuenta una palabra del padre de Franziska, pues la niña es la hija de un judío. Ana fue capaz de resistir a la interrogación de la Gestapo y ahora debe hacer todo lo que pueda para salvar a la niña de la muerte.