Houston, Texas. Un huracán que se avecina está listo para arrasar con la gente y los sueños. La rapera Alex, ex líder de una banda, camina por los muros para evitar represalias y enterrar a su mejor amiga. Will y Nate, almas errantes de los barrios ricos, luchan contra sus adicciones y sus demonios familiares. De este húmedo infierno estalla su sinfonía.