Vedette es una vaca. Vedette es una reina. De hecho, por un buen tiempo fue la reina de las reinas de los campos Alpinos. Pero Vedette es ahora vieja y para evitarle el sentimiento de humillación de ser destronada por sus rivales más jóvenes, nuestros vecinos nos han pedido el favor de llevarla con nosotros durante el verano. Fue durante este tiempo que descubrimos que cada vaca es única.